Consulta veterinaria Nº1 en cartagena

Análisis de laboratorio.

Clínica veterinaria Faucan cuenta con un laboratorio de análisis clínicos interno especializado en pruebas diagnósticas para animales de compañía.

Consulta y laboratorio

Realizamos la mayoría de las analíticas complementando de manera inmediata nuestra labor clínica.

Amplio servicio de laboratorio

Somos expertos en pruebas diagnósticas. Siendo un laboratorio veterinario de referencia en Cartagena

Referentes en Cartagena

Líderes en diagnóstico y laboratorio en Cartagena.

Hematología y bioquímica sanguínea

Nos permiten valorar de manera inmediata el estado de los principales órganos vitales de su mascota, así como determinar el estado de sus defensas, anemias, etc.

Urianálisis

Con esta prueba, comprobamos todos los parámetros físico-químicos y microbiológicos de la orina de su mascota.

Coagulación

Disponemos de maquinaria capaz de realizar pruebas que determinan si la sangre de su mascota coagula de manera normal o no.

Endocrinología

Con estas pruebas y en colaboración con laboratorios especializados, le ofrecemos la posibilidad de descubrir la presencia de enfermedades hormonales que pueden provocar alteraciones en el pelo y metabolismo de su mascota.

Microbiología, parasitología y micología

Realizamos análisis coprológicos para descartar o confirmar la presencia de parásitos internos en su mascota, además de realizar cultivos microbiológicos con el fin de confirmar infecciones de tipo bacteriana o fúngica.

Inmunología

Nos informa sobre los anticuerpos de nuestros pacientes, que revelan la presencia y actividad de microorganismos en su perro, además de pruebas sobre las diferentes alergias que pueda desarrollar su mascota.

Análisis de fármacos

En patologías crónicas que necesitan de medicaciones de por vida, realizamos controles de los niveles de fármacos en la sangre de su mascota con el fin de optimiza la dosis.

Biología molecular

En colaboración con laboratorios alemanes y franceses, le ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas que detectan el genoma de agentes patógenos en su animal, así como enfermedades genéticas de su propia mascota.

Anatomía patológica

Servicio concertado con prestigiosos laboratorios especializados, nos permiten conocer la naturaleza de tumores y otros procesos con exactitud.

Registro y seguimiento en el laboratorio

Planes de salud

Consulta veterinaria y laboratorio

Somos laboratorio líder en Cartagena