968 31 07 39 j_capracci@hotmail.com
Servicio general y de urgencias

Consulta Veterinaria

La Medicina Interna es la parte de la medicina encargada de diagnosticar las enfermedades de las mascotas e instaurar un tratamiento médico, no quirúrgico para resolverlas.

Neurología

La Medicina Interna constituye el eje central del que parten las distintas subespecialidades como: neurología, dermatología, gastroenterología, etc…

Dermatología

¿Su mascota sufre alguna molestia cutánea? tráigalo a consulta y le facilitaremos el remedio.

Consulta de salud

¿Quieres saber el estado de salud de su fiel amigo/a? solicite fácil su consulta.

¿Por qué es tan importante acudir al veterinario con regularidad?

Los chequeos habituales son necesarios ya que, a diferencia de nosotros, los animales están en contacto continuamente con otros perros (que no sabemos en que condiciones están) y con un sinfín de porquería (cacas, pises…) que chupan y comen y, que podrían causarle problemas. Por otro lado están las desparasitaciones y vacunaciones que deben darse regularmente para mantener la inmunología del animal.

¿Me recomendarías algún alimento?

Si, recomiendo dar pienso por sus ventajas con respecto a los alimentos caseros: son más completos en nutrientes, no se pudren en el comedero si dejan algo y son más prácticos e higiénicos.

¿Por qué es tan importante acudir al veterinario con regularidad?

Historial Veterinario

Seguro Sanitario

Encuentra todos los servicios en un mismo centro

Somos referentes en Cartagena con más de 30 años cuidando a sus mascotas.

Obtén un

De descuento en tu primera consulta

#oferta 1ª consulta

Queremos conoceros