fbpx
Clínica veterinaria de referencia en cartagena

Nuestros Servicios

Medicina Interna

La Medicina Interna es la parte de la medicina encargada de diagnosticar las enfermedades de las mascotas e instaurar un tratamiento médico, no quirúrgico para resolverlas.

Reproducción

Ecografías de control de gestación, con medición Doppler de los latidos de los cachorros, así como de todos los valores asociados al control de salud de los cachorros.

Traumatología

Clínica Veterinaria Faucan cuenta con un veterinario especialista en traumatología…

Ecografías

En clínica veterinaria faucan contamos con un avanzado equipo ecográfico, así como veterinarios formados concretamente en esa área para poder dar un servicio de calidad.

Rayos x

En clínica veterinaria Faucan disponemos de radiología digital que utilizamos para el diagnóstico, pronóstico y control en el tratamiento de enfermedades.

Medicina Natural

La medicina natural utiliza medicamentos procedentes de la naturaleza, está incluida dentro de las medicinas holísticas (también llamada medicina alternativa o integrativa).

Peluquería

Ahora mantener a tu perro limpio y arreglado es mucho más fácil y cómodo. Obtenga su cita con nuestro peluquero fácilmente.

Urgencias 24h

Nuestra clínica dispone de servicio de urgencias 24/7. Somos referentes en urgencias veterinarias en la región de Cartagena y Murcia.